Avisar de contenido inadecuado

Reseña: Like Crazy

{
}

Amor Bellamente Complicado

Tras una brillante premisa llega Like Crazy, una película que a simple vista puede parecer un aburrida y tonta película del género, pero simplemente no lo es, y es una pelicula emotiva, interesante y muy buena.

Historia

La historia de Like Crazy es simple, romántica. La historia trata acerca de Anna y Jacob (sin tener que ver con la mejor amiga de Bella), la primera es una estudiante de Gran Bretaña y el segundo norteamericano, los cuales se enamoran, y enfrentan una serie de problemas para estar juntos. Simple, cursí, pero bella.

Calificación: ****

Actuaciones

Uff, ni que decir de las actuaciones, son brillantes, Anton Yelchin y Felicity Jones protagonizan esta película de una forma excelente, y de tras de ellos hay un buen y corto reparto, Charlie Bewley, Alex Kingston, Oliver Muirhead y ¡Jennifer Lawrence!, en lo personal me emocione mucho de verla en la película. Todo el elenco es muy bueno, con unas actuaciones sobresalientes, y agradables.

Calificación: *****

Guión

El guión es igual que la historia, simple, y cursí, pero bello, los diálogos son excelentes, y obviamente incluyen esa frase que todos conocemos, la verdad fue un gran trabajo por parte de Ben York Jones y Drake Doremus.

Calificación: ****/

Música

Algo que es obligatorio de mención es la música, (el filme no cuenta con efectos, pero si con una brillante banda sonora). Es asombrosa, va desde ritmos lentos pero bellos, hasta musica muy fresca, y grandiosa. Un gran trabajo de Dustin O'Halloran.

Calificación: *****

Lo Mejor

  • Historia sin clichés
  • Actuaciones
  • Guión
  • Música
  • Jennifer Lawrence

Lo Peor

  • El final, sin llegar a dar spoilers, es muy extraño

Mejor Escena

Pues la gran parte de la película es una delicia

Peor Escena

Como ya dije el final, es algo extraño

¿Quiénes querrán verla?

  • Los que buscan una buena película con espíritu indie

¿Quiénes NO querrán verla?

  • Gente que la vea como una película muy romántica

Veredicto Final

Like Crazy es una pequeña joya, interesante, brillante, y muy buena, te deja con un buen sabor de boca, pues se aleja de todos esos clichés que ya nos los ah impuesto Crepúsculo, es una verdadera película del género, la verdad nunca espere encontrarme con un producto magno, es digno de estar en tu colección si te la encuentras de casualidad.

Si no buscas una película con los típicos personajes, algo de gran presupuesto y Like Crazy te encantará. Una gran recomendación.

Calificación: ****/

Ficha:

Título Original: Like Crazy

Titulo: Like Crazy

Dirige: Drake Doremus

Produce: Andrea Sperling

Guión: Drake Doremus, Ben York Jones

Reparto:

  • Anton Yelchin: Fright Night, Star Trek, The Beaver
  • Felicity Jones: Albatross, The Tempest, Chalet Girl
  • Jennifer Lawrence: X-Men First Class, The Hunger Games, Winter's Bone

{
}
{
}

Deja tu comentario Reseña: Like Crazy

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre