Reseña: Redline

Chicas, autos, ¿qué más quieres?... Una buena película

Parece que últimamente es muy común ver películas de acción barata, bueno Redline no es una novedad, ya que salió hace unos años, 2007 para ser exactos, ¿y qué hay en esta cinta? pues parece la hija pérdida de la saga Fast & Furious + Tekken + Transformers, por que lo que tiene esta cinta es: 1) Carros increibles, 2)Hermosas chicas, y 3)Escenas de peleas cuerpo a cuerpo. Pero en la ejecución falla.

Historia

La historia trata sobre un chica Natasha, la cual es mécanica o eso creo, y es que la historia es realmente mala, que ni atención le pones al filme y lo único que quieres es que acabe, por que es terrible, con los simples clichés de robos, explosiones, carreras, y todo eso, el desarrollo es realmente tonto, una simple historia, que no aporta NADA nuevo al género.

Calificación: *

Guión

Vamos, ni el guión es bueno, hace parecer que Crepúsculo, Transformers o Jack & Jill fuerón escritos por Woody Allen, enserio el guión también cuenta con esos aburridos y ya muy vistos clichés.

Calificación: /

Actuaciones

Ahora quisiera saber de donde demonios sacarón al reparto, por que de todos solo a algunos los eh visto en películas (tampoco muy buenas) y el resto ni en su casa los conocen, enserio desconocidos, que no actuan bien. Las actuaciones son muy bizarras que hacen parecer a Taylor Lautner un actor merecedor de oscar, enserio planas, aburridas, sin chiste, y absurdas.

Calificación: /

Efectos

Algunas escenas de accion, es todo en efectos, y ya, no son nada del otro mundo, solo aceptables rayando en lo mediocre, eso si no comparar con los vistos en Transformers o Hugo.

Calificación: **

Lo Mejor

• Carros
  • La Portada
  • Las chicas aunque...

Lo Peor

• se hunden con el mar de pésimas y chafas actuaciones de la película
  • Efectos regularzones
  • Mal guión
  • Historia simple
  • Tiene tantos clichés
  • No aporta NADA nuevo

¿Quiénes querrán verla?

• Jovenes calenturientos
  • Si solo buscas entretenimiento barato

¿Quiénes NO querrán verla?

• Si no gustas de películas tipo Fast & Furious, ni te acerques a Redline, porque es mucho peor que la segunda parte de la franquicia mencionada.

Veredicto Final

Así es una vez más nada de mejor/peor escena, por que la película es tan mala, tiene muchos errores, la verdad solo la portada es atractiva, pero el resultado es muy fome, cutre, horrendo, tonto, paupérrimo que no vale la pena, lo único que brillan son los autos, pero ¿qué creen? Fast Five tiene una mejor combinación entre historia, actuaciones, y efectos, ¿y dónde queda Redline? En la basura, puede que entretenga a algunos sino esiges mucho, pero hasta hay otras películas que pueden ser muy malas que entretienen. Redline es algo que nunca de los nuncas debió existir.

Calificación Final: /

Título: Redline

Título Original: Redline